2 a 5 años: ¡Llega el Jardín de Infantes, todo lo que los padres necesitan saber!

On-Demand Class · Emociones

En ésta clase comprenderás los recursos necesarios que como padres debemos tener para estar preparados y acompañar de manera efectiva y afectiva a nuestros hijos en el comienzo de la etapa escolar.

Class Description

En el comienzo de la etapa escolar nuestros pequeños hijos se enfrentan a nuevos miedos, nuevas experiencias, nuevas relaciones y nuevas exigencias. Conoce cómo acompañarlos de manera que ellos sientan tu compañía, tu apoyo y tu guía que serán fundamentales para surfear los problemas y/o inconvenientes que generalmente surgen. Y reconocer además cómo no cometer los errores más comunes que como padres tenemos y transformarlos en vías de salida para sus conflictos.

Your Instructor

Adriana Grande

Nació en Buenos Aires (1955). Es médica graduada de la Facultad de Medicina de la UBA (Universidad de Buenos Aires) 1979. Es psicoanalista miembro de APDEBA (Asociacion Psicoanalítica de Buenos Aires) y de la IPA (International Psychoanalytical Association). Concurrente y Jefa de Admisión en el Hospital de Psicopatología Infanto Juvenil “Carolina Tobar García” (1981-1985). Coordinadora de grupos de madres desde 1988 hasta la actualidad. Columnista en audiciones televisivas y radiales. Disertante en congresos, establecimientos educativos y culturales. Coordinadora de grupos de madres desde 1988 hasta la actualidad. Columnista en audiciones televisivas y radiales. Disertante en congresos, establecimientos educativos y culturales. Autora de los libros "Emociones de la Maternidad" e "Hijos latentes, Padres presentes".

Degrees and Certifications

Es médica graduada de la Facultad de Medicina de la UBA (Universidad de Buenos Aires) 1979. Es psicoanalista miembro de APDEBA (Asociacion Psicoanalítica de Buenos Aires) y de la IPA (International Psychoanalytical Association).

More Classes For You

Browse all online parenting classes